titulo nueva york
Bienvenidos al Consulado General de Venezuela en Nueva York - Estados Unidos de Norte América
Certificado de Deuda PDF Imprimir E-mail

Requisitos del Certificado de Deuda:

 

1- Una carta CERTIFICADO DE DEUDA, en Español, debe estar Notariado y Firmado por el secretario de la Corte o County Clerk.

2- Copia de la factura (Invoice).

3- Copia del conocimiento de embarque (Bill of Landing) de la Mercancía.

4- Copia del documento constitutivo de la empresa proveedora extranjera (By Laws)cy de la empresa importadora nacional (Registro Mercantil).

5- Tax ID de la empresa proveedora extranjera y RIF de la empresa importadora nacional.

6- Referencia bancaria de la empresa exportadora.

7- Un sobre prepagado de UPS o USPS, con las estampillas o sellos postales necesarios para un envío, donde debe escribir su dirección personal como destinatario, y que será utilizado por esta Misión Consular para remitirle el Certificado de Deuda.

8- Money Order por cincuenta dólares (50$) a nombre del Consulado General de la Republica Bolivariana de Venezuela por cada conocimiento de embarque (Bill of Landing).

Una opcion alternativa es obtener la Apostilla para la carta de Certificado de Deuda. En este caso, no es necesaria la legalización de ese documento en el Consulado. Si usted decide optar por esta alternativa, por favor recuerde anexar copia de todos los documentos mencionados anteriormente.

Si desea contactar al funcionario encargado de Certificaciones de Deuda, por favor escríbanos a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Otras Noticias

Mas Videos

TRAMITES
bot mensaje chavez
venezuela-se-respeta 1
plan
venezolana
TELESUR